La Joaqui encendió las alarmas al anunciar que se alejaría de los escenarios por tiempo indeterminado debido a “estrés traumático”. Tras su anuncio, se dio a conocer que el verdadero motivo por el cual tomó esta decisión es debido a que la estafaron.
En su cuenta de Instagram, La Joaqui eliminó todas las publicaciones, también su foto de perfil y dejó un comunicado respecto a cuál será su acciones en las próximas semanas, aunque no aclaró los motivos.
“Espero que todos estén bien. Hoy quiero compartirles una noticia personal. Debido a motivos de estrés traumático, he decidido tomarme un tiempo para cuidar mi salud y mi bienestar. Por esta razón, lamentablemente, no podré realizar más shows hasta nuevo aviso", escribió la cantante en sus redes.
En esta sintonía, ante el preocupante mensaje, se dio a conocer cuál sería el motivo por el que se encuentra estresada. Es que según se dio a conocer sus ex representantes la habrían estafado y por eso se ve obligada a alejarse de la música.
"Ese estrés traumático ella no aclara bien por qué y la información que yo tengo es que ella era representada por Delfina y Majo, y habría descubierto algo”, se reveló en Intrusos respecto a las irregularidades en las cuales se vio perjudicada la cantante.
“A La Joaqui le habrían dicho sobre ellas: ‘Guarda que me parece que no te están liquidando lo que te corresponde a vos como artista’. Dicen que le robaron como más de 50 lucas verdes", mencionó Pablo Layús respecto a la tardía advertencia sobre las hermanas que la representaban.
Para dejar de lado los rodeos, Pampito fue al hueso: "La estaban estafando". A lo que el periodista respondió y agregó: "Vos lo dijiste. Lo digo en potencial. Es lo que creen algunos que pudo haber pasado. A tal punto que ella está siendo asesorada por otro representante".
"Ella ya está siendo representada por otro, o por lo menos siendo asesorada, por Nicolás del Negro", comentó, haciendo alusión a quien se desempeña como representante de DJ Tao y Alan Gómez. En este sentido, La Joaqui estaría revisando los números para determinar si fue estafada o no, para iniciar acciones legales y volver a los escenarios.