Atrás quedó el desgaste, el cansancio y toda esa explosión de emociones únicas e irrepetibles. La felicidad inmensa que brotó en Qatar con el triunfazo histórico ante Croacia en las semifinales de la Copa del Mundo se transmutó en un merecido descanso. En uno de los pocos ratos libres, Lionel Messi se juntó con toda su familia.
La adrenalina bajó, aunque no así el orgullo y la satisfacción por el gigante paso que ejecutó el plantel de Lionel Scaloni, al meterse en la definición del mundial, donde se medirá con el actual campeón Francia, el venidero domingo al mediodía.
En ese cúmulo de vibraciones indescriptibles, el capitán del seleccionado argentino aprovechó para conectarse con los suyos, su familia. Pero no solo con Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, sino que cobijó en la concentración del seleccionado en la Universidad de Qatar a una enorme comitiva.
Evidentemente, Messi necesitaba del apoyo de todos sus seres queridos, esos que suelen poblar el palco oficial en cada uno de los seis partidos disputados por Argentina en la competencia. Por eso, el rosarino reunió a todos sus invitados en la intimidad del búnker de la selección.
El mejor jugador del planeta retrató el momento afectivo y que grafica su naturalidad, su humildad, con un fotón, para el cual se ordenaron cual equipo de fútbol para que nadie se quede afuera de la instantánea. De esa manera, Lionel posteó una imagen muy conmovedora.
En la publicación que subió a su feed oficial se percibe a quince adultos y cinco niños, todos del clan Messi. El capitán se ubicó al lado de su esposa y su mamá Celia. Para ponerle un título, el delantero optó por una sencilla y poderosa palabra: “Familia”.