En consonancia con su comportamiento habitual, que se entrelaza con la fascinación por abrir las puertas de la intimidad y exhibir todo tipo de actividad rutinaria en las redes sociales, Wanda Nara acaba de cargar con una tonelada de contenidos a su cuenta digital.
En esta ocasión, la mediática se encargó de mostrarle al mundo la idea que se le ocurrió, y que llevó a cabo, para agasajar a su marido en una fecha muy especial, ya que se concretó un nuevo aniversario de su nacimiento y por eso armaron un festejo casero por sus 31 años.
Wanda amontonó una parva de fotos y videos en su perfil de Instagram, con los que retrató varios momentos de esa reunión familiar que construyó en el hogar de Turquía para sorprender al delantero. Entre todas las instantáneas, Nara dejó en claro el plato que le preparó con sus propias manos.
Más allá que la torta oficial constó de una creación muy lograda, en la que se destacó la decoración con toda una alusión a la carrera futbolística de Icardi, la ex conductora de MasterChef también se arremangó con sus dos hijas, las que comparte con el atacante, para hornear otro pastel.
LA TORTA CASERA QUE WANDA NARA LE HIZO A MAURO ICARDI POR SU CUMPLEAÑOS
Resulta que Wanda logró realizar una torta de manzana, que evidentemente se encuentra entre los favoritos del blondo, y le pudo moldear un formato de corazón. Ese plato lo fotografió en distintas situaciones, generalmente en las entrañas de la cocina de la casona de Estambul.
Además de planear la tarde, de ornamentar la casa, Nara sacó a relucir algunos de los conocimientos que sumó por su tránsito en el reality culinario de Telefe. Claro que habrá que dilucidar que devolución le daría Damián Betular, experto en repostería, a ese pastel casero.