La historia ocurrió cerca de la 1 de la madrugada del jueves 14 de abril. Toto Salvio, delantero de Boca y ex jugador de la Selección Argentina, se vio involucrado en un incidente con su ex mujer, Magalí Aravena, madre de sus dos hijos.
En Puerto Madero, tras una discusión, el jugador habría intentado atropellarla delante de su nueva novio, Sol Rinaldi, también fana de Boca, que en esos mismos minutos publicó una imagen de Salvio realizando una especie de asado.
La ex mujer de Salvio realizó la denuncia en la policía, y el jugador de Boca se encuentra siendo buscando por las autoridades ya que se dio a la fuga. “La madre de sus dos hijos asegura que lo encontró con otra mujer en el auto y por eso escapó”, dijeron fuentes oficiales, que contaron que la mujer tiene traumatismos varios.
En la denuncia que realizó en sede policial, Aravena confirmó que hacía unos días se habían separado. “Yo y mis hijos nos fuimos a vivir a un departamento en Olivos”, sumó. La clave es que cuando intentó ir a ver al delantero de Boca, él estaba con otra mujer y allí saltó el tema.
La causa está caratulada como "lesiones en contexto de violencia de género". Y la policía dio más datos: “Aravena se paró adelante del auto para pedirle a Salvio que hablaran, pero el Toto arrancó el vehículo, impactando con una de las ruedas delanteras a la mujer, que cayó sobre el asfalto y sufrió escoriaciones en la rodilla”.
Minutos más tarde, se dio la publicación de la nueva pareja de Salvio, que dio de hablar a todo el mundo.
En sede policía, Aravena declaró: "En fecha, hora y lugar indicado, personal interventor es desplazado por CR al lugar por mujer atropellada por su pareja, el cuál se da a la fuga. Arribado se entrevista a la denunciante, quién refiere ser esposa desde hace 10 años del Sr. Eduardo Antonio SALVIO, y que fruto de la relación tuvieron dos hijos. Que desde hace una semana, decidieron ambas partes, tomarse un tiempo en la relación, y la declarante junto a sus dos hijos, se fueron a un vivir unos días a un dpto. en la localidad de Olivos".
"Que en la fecha, siendo las 00:50 hs. aprox., con la intención de hablar con su pareja se dirige al domicilio conyugal, y al llegar al lugar, observa la presencia de su esposo acompañado por una Sra., en el interior de su vehículo particular, ante lo cuál la declarante se coloca justo delante del automóvil en cuestión solicitandole hablar, momento en el cuál el Sr. SALVIO con intenciones de retirarse del lugar, comienza a avanzar siendo que la dicente es impactada con la rueda delantera del vehículo", agregó.
"En la pierna derecha cayendo sobre la cinta asfáltica, ocasionandole una escoriación a la altura de la rodilla derecha visible a la instrucción, siendo esta situación aprovechada por el Sr. SALVIO, para darse a la fuga del lugar realizando una maniobra de marcha atrás, perdiéndolo de vista", explicó.
"Que fue asistida por ambulancia de Same, y el Dr que la asiste y no deriva, con diagnostico "Traumatismo por flexion en miembro inferior derecho" . En consulta la magistratura actuante dispuso declaracion por intermedio de oficina de violencia de genero, comisión por camaras, asignación de boton de panico y demas medidas de rigor. Se traslada a la victima para recepcionarsele declaración a la Oficina de violencia de Genero de la Comuna 1", cerró.