La despedida del 2020 no solo genera las expectativas de cada año con el cambio del calendario, sino que además representa dejar atrás unos meses complicados a nivel mundial a causa del coronavirus, que además de traer aislamiento entre amigos y familiares dejó como saldo enfermedades y fallecimientos a lo largo del planeta.
Para comenzar enero de la mejor manera y pasar una feliz Navidad cargada de buena energía y deseos, la China Suárez le envió un obsequio sorpresa a su colega Celeste Cid, quien contenta por el regalo, decidió publicar en Instagram algunas imágenes y un cálido mensaje para su amiga.
Poquitos días antes de la llega de Papá Noel, la actriz lució el vestido soñado para disfrutar de la noche del 25 de diciembre y utilizando su estilo artístico para las imágenes de las redes, Cid mostró su atuendo con un efecto collage con varias sobreexposiciones sobre la foto.
“Un pasaje al 2021, o al año que sea, para abrazarnos”, escribió la actriz publicando tres imágenes en las que en cada una utilizó una parte de la frase. Y, además, le agradeció cariñosamente a la China por la prenda blanca: “Yendo. Gracias a mi Mamá Noel, la China Suárez, por haberme obsequiado el vestido más bonito de encaje que pueda existir”.
En pocos minutos, la publicación se llenó de corazones y de comentarios de seguidores intrigados que pedían ver el vestido en su totalidad y no en fracciones como dejó lucir Celeste, y divertida, la actriz les pidió paciencia y les anticipó que más tarde iban a poder apreciarlo.
Pero una de las respuestas que más rápido llegó fue la de la pareja de Benjamín Vicuña que halagó la belleza de su amiga: “La más linda del mundo mundial”.