Además de los participantes del reality, hay un personaje omnipresente que guía, acompaña y también reta a los "hermanitos" en el día a día cuando desobedecen los protocolos o hacen las cosas mal: justamente, Gran Hermano, el dueño de la casa y quien imparte las reglas en lo cotidiano.
La voz grave del Big Brother (que sería la del actor Rodolfo Valss), varias veces se alzó en lo que va de la edición 2022 para poner orden entre los competidores. Y, en las últimas horas, los chicos volvieron a sentir su rigor y toda su ironía al no poder completar una sencilla tarea en el jardín con unas mangueras.
Mirá También

Tras quedar eliminado de Gran Hermano, Juan confesó quién lo ayuda en lo económico para vivir "bien"
Todo empezó cuando Gran Hermano les pidió que ordenaran el lío de mangueras que se había armado alrededor de la pileta. “No…¡vamos a mojar todo! ¡Agarrala!”, le dijo Romina a Nacho, que parecía desconcertado.
Entonces, irrumpió la voz, con tono calmo e irónico: “A ver. Vamos otra vez. Es tan simple cómo poner una manguera dentro de la pileta. Paso dos, abrir la canilla. Paso tres, retirarse”. Muertos de risa, finalmente los participantes lograron realizar la sencilla tarea.
Mirá También

Juan de Gran Hermano se enojó con Tomás Holder y rompió la amistad en vivo: "Se acaba de..."
“Nacho fue el de la idea de esta manguera”, dijo Romina. “Disculpanos, Bro”, agregó el Conejo. A lo que Gran Hermano dijo: “No es muy difícil, ¿no?”. “No, ya está”, siguieron. “Grande, chicos, ¡lo pudieron lograr!”, los aplaudió Daniela, desde el sillón.
“Bien, felicidades”, cerró el locutor. “Me trataron de inservible. Gracias, Gran Hermano”, terminó la ex diputada, al irse del lugar. Cabe destacar que, hace unos días, trascendió que la producción del programa estaba evaluando sacar los sillones de la casa, para no fomentar la vagancia.
Según reveló Santiago del Moro, Gran Hermano está pensando en sacar los sillones al ver que todos los participantes pasan buena parte del día acostados en el sillón.