Se viene un importante cambio en Gran Hermano, y Santiago Del Moro lo anunció con sobre en mano. A partir de esta semana, la competencia más famosa del país tendrá dos líderes que se tendrán que poner de acuerdo en qué nominado van a salvar.
A poco de cumplirse el primer mes en que el éxito de las noches de Telefé está al aire y, muchas veces, supera los 20 puntos de rating, Santiago, su conductor, anunció lo que se viene en ciclo que tiene atrapada a la audiencia y que es el comentario de la gente.
Mirá También

Joaquín Levinton contó una increíble anécdota de cuando fue telonero de los Rolling Stones
Desde que arrancó El debate, Del Moro contó que tenía dos sobres en su poder, uno plateado y el otro dorado. Que el plateado iba a llamar la atención pero que el dorado contenía una verdadera revolución. Y, para lo que viene siendo la dinámica del producto, así resultó.
Con Juan, el último eliminado de la competencia reconociendo sus errores adentro del juego y pidiendo disculpas por algunas de sus actitudes, sobre el final del aire Santiago reveló el contenido de los sobres. Luego de hacer una broma al aire sobre qué rol ocupan los papeles en la era minada por la tecnología, compartió su contenido.
Mirá También

La extraña danza de Calu Rivero sacudiendo la cabeza todo el tiempo y embarazada: “Para agradecerle a...”
Del Moro abrió el plateado y contó que, una vez más, un participante de GH había echo la nominación espotánea, algo que se está volviendo habitual adentro de la casa y que genera tantas polémicas y ripideces entre los compañeros. Eso si, no reveló el nombre de la o el participante que la realizó.
Al descubrir el dorado, contó que a partir de ahora habrá una modificación en la condición de liderazgo de la semana. No habrá un sólo líder en Gran Hermano sino dos. Pero eso no es todo... Tendrán que llegar a un acuerdo entre ellos para decidir a qué nominado van a salvar y darle la oportunidad de que siga adelante en el juego.
Mirá También
