Camila Lattanzio entró a la casa de Gran Hermano y con una energía única demostró tener mucha personalidad. La joven que dejó todo y optó por un cambio rotundo vive sus primeras horas en convivencia con los hermanitos y lejos de llevarse mal, intenta ayudarlos cuando están mal.
Con Daniela mantuvo una profunda charla, luego de que la morocha lloró por la decisión que tuvo Thiago de salvar a su amigo Conejo de la placa y no a ella. En ese momento, a pesar de que ante cámara mostró fortaleza, y le expresó que “no se sienta presionado”, luego rompió en llanto.
“Es un pibito que vino a volarme el bocho, me vuela todo. Aparte de eso, tenemos una conexión de la hostia y eso también me lleva a otro mundo", le contó.
Pero la rubia, le mostró su punto de vista y fue aplaudida en redes sociales luego de aconsejarla: “Él tiene 19 años y vos 26, lo manejás así. Pero como vos le demostraste demás, se puso así. Cualquier pibe se pone así. Yo a él no lo conozco y no te puedo decir nada, pero por lo que me estás contando… un pibe de 19 años se muere por estar con una piba de 26 pero cuando alguien se le pega mucho, se aleja".
Mirá También

Qué dijeron Coti, Daniela y Julieta al ver a Camila, la nueva participante de Gran Hermano
En este sentido, agregó: “Vos estás atrás de él, pero cuando dejes de estar atrás de él, lo tenés atrás tuyo. Además, vos sos re linda piba. Está bien que de esta casa ya no te parece nadie lindo pero listo, vos también querés vivir afuera. Yo haría eso".
De esta manera, la rubia ntentó subirle el ánimo y Daniela le agradeció por su comentario. A través de redes sociales se viralizó el momento en el que se le decía y cosechó cientos de mensajes positivos, algo que le sirve mucho por ahora.
Mirá También

Alfa y Romina mantuvieron una insólita pelea como si fueran "el matrimonio" de Gran Hermano: "Estás morfando las..."
Mirá También
