En las últimas horas Zaira Nara y Flor de la V se enfrentaron en un sorpresiva cruce, luego de que la conductora de Intrusos diera a entender al aire que la modelo al estar sin trabajo, expuso lo de su divorcio “para buscar uno urgente”.
En este sentido, dejó entrever que la separación de Zaira habría sido un “show” parecido a lo que hace su hermana con su vida. El comentario no cayó nada bien y la hermana de Wanda, como pocas veces lo hizo, salió con los tapones de punta.
“Qué pena Flor, que hables con tanta mala leche cuando pensé que teníamos buena onda. Por suerte estoy en uno de los mejores años de mi carrera. Trabajando como nunca antes. Jamás pondría mi familia en juego. Seguro lo dijiste sin pensar”.
De esta manera, dolida, se molestó y no dudó en tesponderle. En la noche de este viernes 30 de septiembre en LAM, defendieron a la modelo y expresaron que ella es todo lo contrario a Wanda.
Yanina Latorre también opinó y expuso que no se entiende la actitud de Florencia porque se sabe que Zaira “realmente la está pasando mal” y que todo en el medio saben que las hermanas se manejan muy diferente.
Ángel de Brito por su parte, afirmó lo que dijo Yanina y manifestó que “son el agua y el aceite”.