"¿Quién es la máscara?" está transformándose en uno de los programas más destacados y observados de la televisión argentina. A pesar de que apenas comenzó el lunes, Natalia Oreiro y sus investigadores, Lizy Tagliani, Roberto Moldavsky, Karina "La Princesita" y Wanda Nara, están recibiendo el apoyo del público en cada transmisión del show televisivo que se emite en Telefe desde que terminó La Voz Argentina.
En el inicio del nuevo episodio, la conductora nacida en Uruguay sorprendió a todos los que esperan su programa de televisión porque no se encontró encima del escenario como lo hizo en las tres ediciones anteriores. Por el contrario, apareció dentro de la tribuna sentada junto con los espectadores y debajo de los mencionados investigadores.
Dentro de este contexto, lo primero que enfocó el director de cámaras fue el escenario vacío y casi de forma inmediata pasó a mostrar a los cuatro investigadores que todas las noches luchan por averigüar quienes son los cantantes que se esconden disfrazados debajo de los divertidos personajes.
Luego, sí apareció la figura de Natalia Oreiro, pero debajo de los cuatro investigadores y sentada junto con el público. Después de que una luz hiciera hincapié en ella para que todos los espectadores descubrieran que estaba sentada entre ellos, ella dijo: "Es tan bueno el programa que yo quiero verlo desde la tribuna".
Tras sonreir de forma jocosa, Lizy Tagliani le dijo: "Pero qué tribuna!!!" y entre risas Wanda Nara agregó casi encima de ella: "¡¡¡Andá a laburar!!!". En ese momento, Roberto Moldavsky tomó la iniciativa y empezó a hacer bolitas de papel y a tirarle a la conductora.
"Ay ay ay", fueron las palabras de la uruguaya que recibió el primer proyectil en el rostro. Tras eso, increpó a todos los investigadores al decirles: "Ustedes son los que tienen que trabajar". Luego, se levantó y subió al escenario para conducir la edición con normalidad.