Nadie puede decir que Soledad Pastorutti se toma la vida con tranquilidad; shows en todas partes del país, participaciones en la televisión, lanzamiento de discos, la cantante no para un segundo y siempre está trabajando, buscando llevar su música a todos los rincones del país. Sin embargo, incluso una persona como ella tiene que parar en algún momento a relajarse.
Es que pocos saben que la Sole es fanática de hacer yoga, por eso, en ocasiones comparte en sus redes algunas de sus rutinas de relajación, algo que aprendió hace un tiempo que es muy importante.
Años atrás, la cantante sufrió un fuerte problema de salud que afectó toda su carrera. Es que además del yoga, la artista es fanática de correr, y antes lo hacía durante 4 veces por semana, sin embargo, sufrió una fractura de metatarso, que el médico le indicó solucionarlo con reposo.
Mirá También

¡Exclusivo! El gran paso "para toda la vida" que darán Andrés Nara y Alicia Barbasola: “Hace rato queríamos”
"Yo no lo estaba haciendo, hasta que después lo tuve que hacer, tres meses. Empecé con problemas en la voz, no podía expresarme. Para una persona como yo que se la pasa hablando, aparte yo lo digo todo, no soy una persona que se guarda", contó en una entrevista hace unos años.
"Obviamente empecé terapia, empecé clases de canto de nuevo, como a reiniciar la máquina. Y me tuve que hacer unos estudios y me dio la intolerancia al gluten. También tuve que cambiar la alimentación, yo vivo en el campo así que tengo que ir a buscar el agua a una cooperativa", contó.
Mirá También

El fuerte chisme de Paula Varela sobre Silvina Luna que le costó mil repudios y críticas
"También tuve que bajar un poco un cambio, porque tiene que ver con mi forma de vida. Yo siempre me creí una gringa poderosa al mando de un carro al que cada vez se subían más, hasta que un día el cuerpo me dijo 'no vas a poder hacer lo que te gusta hacer'", agregó Soledad Pastorutti.
"Fue en medio de la grabación de este disco, que por eso se demoró, porque iba al estudio, me paraba frente al micrófono y no podía cantar. Me angustió un montón, pero como soy terrible logré salir adelante", cerró la cantante.