Las mujeres de Diego Armando Maradona siempre tuvieron mala relación. Por un lado quedaron Claudia Villafañe y sus hijas, Dalma y Gianinna. Por el otro Verónica Ojeda, cerca de Jana Maradona y sus graves problemas económicos. Y, bien lejos de ellas, Rocío Oliva, la más polémica de todas, ya que muchos la acusan de ser una de las principales causas de lo mal que estaba el ex futbolista en sus últimos días.
Pero lo que llamó la atención ahora fue el acercamiento entre la mamá de Dieguito Fernando y las hijas del ex futbolista. Eso lo contó la pareja de Verónica Ojeda, Mario Baudry.
"Cité al doctor Cahe y a un montón de médicos. Pero todavía hay cosas que no están claras. Por ejemplo, la Cámara todavía no aceptó a las hermanas de Diego como querellantes, como se dijo. El juez lo está analizando. Hay herederos con más derechos y querellantes con más derechos. El tema es cuántos particulares damnificados va a haber. Hasta hace cuatro días estaba solito, después se presentaron Dalma y Giannina y Jana también lo va a hacer ahora", aseguró.
“Morla hizo muy bien en contratar a Mauricio D'Alessandro como su propio abogado. Es la mejor decisión que pudo tomar porque Mauricio es sensato y conoce los medios. Puede limpiar su imagen que por ahí no es mala pero por ahí sí, que lo determine la Justicia", contó en el programa de El Nueve, Confrontados, que conduce hasta fin de año Marina Calabró.
Y allí fue que Baudry dio detalles inesperados de la buena relación que se dio en el último tiempo: “Vienen hablando día por medio, el diálogo está. Las diferencias familiares se terminaron con Diego y ahora cada uno tiene que seguir su vida de la mejor manera posible. Yo tengo un buen trato con las hijas de Diego. Y saben que si beneficio a Dieguito se benefician los demás herederos".
El letrado contó cómo sigue todo: “Ahora que sabemos que el domicilio legal era en Brandsen, pretendo que todos los abogados nos presentemos juntos en la sucesión. Y que antes de fin de año se nombre un administrador. Los abogados ya tenemos un principio de acuerdo y van a ser dos".
"Todo lo que pagaba Maradona ya no lo paga más, ni los teléfonos ni los seguros de los autos ni nada. Si el deseo de Diego era seguir manteniendo a sus hermanas, se verá de cumplirlo. Pero ellas no son herederas. En mi estudio hicimos un rastreo de los bienes de Maradona y tengo una idea aproximada de lo que puede haber pero soy una persona cauta. Ya le mandé carta documento a Morla y lo intimé", terminó.