Joel Ojeda se convirtió en el nuevo eliminado de Gran Hermano. El joven tuvo su mano a mano con nada más ni nada menos que Emma Vich, uno de los jugadores del programa más visto de la televisión argentina con quien en algún momento tuvo una gran amistad.
Los jóvenes se pelearon en algún momento y eso sorprendió a todos. Muchos aseguran que Vich buscaba algo más que una amistad con Ojeda. Mientras que otros dicen que lo que realmente ocurrió es que estaba en momentos diferentes de juego.
Cuando Joel ingresó, Emmanuel decidió unirse a Furia y todos parecían estar del lado de Juliana. Pero poco a poco se alejaron de ella por sus comportamientos. El único que quedó a su lado fue Vich, quien logró quedarse en la casa más famosa del mundo.
Ahora bien, hace algunas horas Joel tuvo un inesperado gesto con Emmanuel antes de conocer el nombre del eliminado. El azafato le dijo: "¿Vamos a fumar el último puchito juntos? Sos vos o yo". A lo que Vich respondió: "Nos van a retar si vamos a fumar".
EL GESTO DE JOEL CON EMMANUEL
Joel agregó: "No nos van a retar. ¿A esta altura nos van a retar? Gran Hermano vamos a fumar el último pucho junto adentro de la casa". Y Emmanuel entre risas respondió: "Funcionaron las dos campañas, la de los dos lados porque...". Y su compañero consultó: "¿Vos hiciste campaña?".
Sincero, Vich respondió: "Sí, un poco sí". Joel sin enojarse, lanzó: "Sí, hiciste hijo de puta. Yo hice muy poquito. Me dolía decir Emmanuel al 9009. Lo habré dicho cinco veces con toda la furia. Yo tampoco te guardo ningún rencor". Y Emmanuel finalizó: "No importa cuántas veces. Ya está. Yo me quedo con lo bueno de la gente".