Nati Jota, una de las personalidades más polémicas del espectáculo -quien se hizo conocida por sus controvertidos tuits en redes sociales- se volvió envuelta en una trama amorosa nuevamente con su ex, pero esta vez por un gesto en Instagram.
La conductora de "Sería increíble (Olga)" le dio "me gusta" a una foto de su ex, Bruno Siri, y esto desató la atención de sus seguidores. Aunque tal vez pensó que esta acción pasaría desapercibida, la influencer Juariu capturó la imagen y no tardó en compartirla en Twitter.
Los seguidores de la periodista reaccionaron ante este gesto, expresando sus opiniones y relacionándola con el rugbier. Algunos comentaron: "Figurita repetida no completa el álbum", "Tenías que aguantar unas horas más amiga, que Mercurio retrógrado ya se iba", "Cómo jugó Mercurio retrógrado", "¡No Natalia!", "¡Qué hacés, amiga!", y "Es Mercurio retrógrado yéndose".
A pesar de que la rubia no salió a responder las preguntas que la vinculan, lo que llamó más la atención, fue que curiosamente, tres días antes, escribió en su red social X: "Rugbier que llora, mi talón de Aquiles", lo que coincide con el deporte practicado por él, quien también fue pareja de Ivana Nadal.
LA RELACIÓN DE Y NACHO CASTAÑARES
Cabe recordar que además, hubieron rumores de romance entre la influencer y el ex gh, Nacho Castañares luego de que ambos salieran junto a él Conejo y Denisse González.
A través de las redes sociales de la chubutense, se pudo ver el momento exacto en el que la it girl se acerca al oído del influencer para decirle algo. Horas más tarde, Nati Jota acudió a su cuenta de Twitter y dejó un mensaje que dio mucho de que hablar. “Me gusta cualquier cosa que tenga una remera oversize”, admitió, haciendo referencia a las prendas holgadas, como la que estaba usando Nacho ese día.