Wanda Nara fue traicionada dos veces y siempre por culpa de la misma persona: la China Suárez. Primero fue Mauro Icardi. El jugador de fútbol le fue infiel a la empresaria con la actriz y cuando los descubrió, se desató un gran escándalo.
Como si fuera poco, tras un fugaz romance con L-Gante, Wanda fue nuevamente traicionada y se convirtió otra vez en una víctima de la China Suárez. Resulta que el reconocido cantante se acercó a la actriz de Casi Ángeles y eso enfureció a la esposa de Icardi.
Fue entonces que Wanda Nara tomó la decisión de bloquear a L-Gante de todas sus redes sociales porque no podía creer el puñal que recibió por parte del cantante tras acompañarla durante todo el escándalo que se desató con la China Suárez.
Al parecer la China está dispuesta a dañarle la psiquis a Wanda como ella lo hizo con su imagen pública y es por eso que se acerca a quienes la blonda considera importante. Por eso la actriz compartió una storie en la que etiquetó a L-Gante.
EL GESTO DE WANDA CON L-GANTE
En medio del escándalo, Wanda Nara tuvo un gesto inesperado con L-Gante. Todo se dio cuando se conoció que la esposa de Mauro Icardi lo desbloqueó de las redes sociales y él no dudó en seguirla y regalarle varios likes en las fotos que tiene.
"No será que está con el rabo entre las patas y sabe que va a sacar primero la canción con la China Suárez? Por eso le está la likeando todas las fotos, atajándose para lo que se viene", lanzó picante el hijo de Ventura luego de que su compañera revelara que L-Gante likeó 20 fotos de Wanda.