Luego de una larga búsqueda, Barby Franco está feliz de haber conocido a la niñera ideal para criar a Sarah, la hija que tuvo a fines de diciembre de 2022 con Fernando Burlando luego de una ardua lucha por ser mamá que le llevó años e implicó muchas frustraciones.
Enamorada de su hija Sarah, Barby está como loca con su rol de mamá pero también siempre fue consciente de que necesitaba ayuda y aliados para no desbordarse con los cuidados de la beba. Y así fue como encontró en Anabela a la persona que soñaba, luego de aclarar que la mamá de Fernando Báez Sosa no podía trabajar con ellos.
Mirá También

Barby Franco confesó que su hija es una bebé arcoíris: el emotivo significado que tiene
Al parecer, la armonía reina y todo es más fácil en la casa de Barby y Burlando desde que llegó la niñera, a quien la pareja no dudó en sumar a su escapada familiar a Cataratas del Iguazú, que incluyó a las hijas mayores del abogado, Delfina y María.
Fueron días intensos y de puro disfrute para Barby y el resto del grupo, que se alojaron en un hotel de lujo al pie de las cataratas, descansaron en el spa y conocieron los rincones más lindos del Parque Nacional de Misiones.
EL GESTO DE BARBY FRANCO CON LA NIÑERA DE SU HIJA SARAH
En este marco, la morocha tuvo un lindo gesto con la joven que está al pie del cañón con su beba, compartió una foto donde se la ve con su hija y Burlando en una de las pasarelas y le dejó un tierno mensaje de agradecimiento.
“Te amamos, Anabela Jessica. Gracias por darle tanto amor a nuestro tesoro”, expresó Bárbara en su publicación de Instagram, donde publicó hermosas postales de la estadía, la primera vez de Sarah en las Cataratas del Iguazú.

Mirá También
