En el programa de este martes de LAM (América), Yanina Latorre relató a Ángel de Brito y a sus compañeras cómo fue el accidente doméstico que sufrió y que le dejó moretones en el cuerpo. El conductor del programa le preguntó a la filosa panelista: “¿Qué pasó? ¿Te caíste?”
Fue que la conductora radial detalló como fue el accidente doméstico que vivió por una caldera rota: " Me caí por la escalera, estaba... apurada, con la caldera y con el plomero. Últimamente en casa brota agua de todos lados. Entonces, estaba en bata y en pantuflas. ¿Viste cuando pisas con las pantuflas? Me despatarré y caí”, mientras gesticuló cómo pasó al suelo y los moretones que le salieron en los brazos.
Pero la anécdota no terminó ahí, Yanina le mandó un WhatsApp a su esposo Diego Latorre y la respuesta que recibió no era la esperada: "le digo ‘ay, no sabés, me caí por la escalera’” imitando el tono que usó en el mensaje, pero su esposo le remató: “Bueno, si me mandaste un mensaje, tan mal no estás”, desdramatizando la caída.
El hecho causó risa entre las panelistas, Nazarena Vélez agregó: “Qué amoroso” mientras que de Brito soltó un "que amoroso". Por su parte Yanina le restó importancia al tema: "yo soy dramática, enseguida le mandé el audio llorando, me dice ‘bueno, estás mandando un audio’ como diciendo no te moriste".
LA PROPUESTA DE YANINA LATORRE A DIEGO PARA MEJORAR SU MATRIMONIO
Luego del episodio caía, la panelista cometió un sincericidio sobre como quiere vivir su relación, afirmó que quiere vivir en un casas separadas.
Curiosa, Marcela Feudale le preguntó a Yanina: "¿Por qué no se lo proponés?". Yanina explicó: "Él no quiere irse, pero tenemos cuartos de televisión separados". Ángel indagó más sobre el porqué de la actitud de Diego, “Porque él es un cómodo y en el fondo le gusta que yo le haga todo" respondió y agregó: se pasa a ese cuarto. Yo soy la dueña de todo... La plata de él es mía".
Feudale le sugirió que le arme un espacio propio y su compañera estuvo de acuerdo: “Sí, tipo la del casero. ¿Sabés que tenés razón? Y que me toque la puerta a ver si lo dejo entrar para la visita higiénica”.