Oriana Sabatini se encuentra actualmente en Argentina, ya que la modelo decidió no faltar al casamiento de una de sus mejores amigas. Durante el compromiso, la morocha integró el staff de damas de honor y acompañó a sus amigas luciendo un vestido amarillo.
Todas compartieron ese momento especial a través de sus redes sociales en donde mostraron algunos momentos especiales de la boda, pero uno en especial llamó la atención: la entrega del ramo.
Es que la cantante agarró el ramo de flores de la novia y sus amigas inmediatamente comenzaron a gritar: “Queremos casamiento”. Allí, se ve que luego de haber alzado su mano para agarrar el ramo de novia, celebró rodeada de su círculo íntimo, levantó las flores y bailó al ritmo de “Queremos casamiento” y luego de algunas horas, escribió: “Me gané el ramo”, junto a otra de las fotos posando con el mismo y dejándole un mensaje a su novio.
Cabe recordar que Oriana Sabatini y Paulo Dybala comenzaron su historia de amor a principios de 2018. En un principio, mantuvieron una relación a distancia, hasta que ella logró acomodar sus compromisos laborales y los pudo trasladar a Italia y en la actualidad viven juntos en Europa.
Pese a que por estos días se encuentran físicamente separados, Oriana Sabatini y Paulo Dybala disfrutan de su vínculo y deciden compartir de momentos a parte con su familia y amigos.