Se terminó su corta estadía, ese puñado de meses en que pululó por nuestra tierra, luego de un periplo extenso por Europa. La conjunción de resultados, la impaciencia de la ficción, la sombra de un gigante que asomaba por detrás, confluyeron para el fin de Martín Demichelis en River Plate.
La libertad de acción de Marcelo Gallardo, tras su paso por Arabia, aceleró la salida del entrenador y así Evangelina Anderson se encontró en la obligación de volver a armar toda una mudanza, de cargar cajas y containers para trasladar todas las pertenencias de la familia.
Otra vez la ex vedette se mudará al extranjero, ahora ya no en el glamour de Alemania, pero sí en un destino muy interesante como México. Martín ya emprendió el viaje y se adelantó hace una semana, por lo cual la blonda se quedó en Buenos Aires coordinando con los proveedores que se encargarán de la logística.
En ese sentido, Evangelina realizó un posteo con cierta carga emotiva y un mensaje subliminal. ¿Por qué? Subió unas fotos paseando a su manada de perritos casualmente por las inmediaciones del estadio Monumental, la casa del club que acaba de cortarle el contrato a su marido.
“Últimos paseos por el barrio más lindo”, puso Anderson en esa publicación en su feed. Lo llamativo del caso se centró en la aparición de Wanda Nara, con quien protagonizó rispideces en el pasado. Por eso adquirió relevancia su mensaje lleno de buenas vibras que le escribió en los comentarios.
La ex esposa de Mauro Icardi le redactó: “¡Me muero! ¿Cuántos hijos tenés?”. Inmediatamente, Evangelina se entusiasmó y le respondió: “Cinco peludos y tres chicos, que uno es medio tuyo también porque está todo el día con Valen”. En referencia a que sus hijos comparten equipo en las inferiores de River.