Wanda Nara y Mauro Icardi han vivido una de las historias de amor más atípicas, pero como suele ocurrir, decidieron ponerle fin de una vez por todas. A pesar de haber cortado vínculos, excepto por sus hijas, la modelo sorprendió y saludó a su ex por su cumpleaños.
El futbolista celebró sus 30 años mientras reside en Turquía, solo e intentando recuperar su nivel que una vez lo colocó dentro de los mejores, se sintió apoyado tras el mensaje que le dedicó la próxima conductora de MasterChef. La publicación fue a través de las redes sociales, precisamente en Instagram.
“Que Dios siempre te de salud. Lo demás lo tenés en cantidad. Feliz cumpleaños. Disfrutá con lo mejor que te di en mi vida”, escribió Wanda en sus historias de IG. El mensaje lo publicó cuando compartió la foto de su ex esposo junto a las hijas que tienen en común, Francesca e Isabella.
Minutos antes, el delantero de Galatasaray recordó con melancolía sus últimos momentos como un hombre de 29 años. “Último desayuno de los ‘20, mañana 19 de febrero me toca entrar en los ‘30″, sostuvo junto a una foto de él mientras bebía un café.
Además recordó todo lo que vivió junto a sus pequeñas, por lo que compartió un video de ellas disfrutando a lo largo de los años. “Nos perdemos la vida perdiendo el tiempo, y no hay regalo más bonito que ese, nos perdemos de fiesta cuando en realidad no apetece, un trabajo que no nos gusta o estudiando algo que no nos llena, cada vez hay más prisa y menos ganas de cuidar lo importante, ya habrá tiempo para viajes planes y viajes inesperados”.
Por si fuera poco, Zaira le comentó la publicación de cumpleaños: “Las mejoras organizadoras de fiestas”. “Y se vinieron los 30! Qué lindooo muy feliz cumple Mau, abrazo fuerte a la distancia, te quiero mucho”, sumó Nora Colósimo. “Feliz cumple Mau, besos a esas bombonas”, sentenció Kennys Palacios.