Martín Ku se ganó el título de "el jugador más fuerte de Gran Hermano". El chino fue el único que logró desestabilizar a Furia dentro de la casa más famosa del mundo y pudo eliminarla del ciclo más visto de la televisión argentina cuando todos lo creían imposible.
Cuando se conoció que Juliana fue eliminada de Gran Hermano, un escándalo se desató porque los fanáticos de la jugadora destrozaron no solo al programa sino que también agredieron a los fandoms de los diferentes ex participantes.
Sin embargo, Furia no está al tanto de todo lo que ocurrió porque la tienen aislada hasta que no tenga una gala en la que responda a todas las preguntas de Santiago del Moro y pase por el debate con los analistas del programa más visto de la televisión argentina.
Quien no puede más de la felicidad con la salida de Furia es nada más ni nada menos que Martín Ku no solo porque sabe que es ahora el más fuerte de la casa sino porque tiene en claro que llegará a la final del ciclo por el gran apoyo que recibió.
EL MENSAJE QUE ENVIÓ MARTÍN KU
De hecho, minutos después de que Furia abandone la casa más famosa del mundo, Martín Ku aprovechó las cámaras para enviarle un mensaje a su gente y agradecerles por el apoyo que le dieron para poder seguir en juego y eliminar a Juliana.
"¿Podemos mandar los tres un mensaje? Nunca lo hicimos y lo tenemos que hacer. ¡Gracias gente! Un beso enorme a todos ustedes por ese voto de confianza. ¡Los amo un montón! Estoy demasiado contento por estar en esta casa. Hubo momentos en los que me decía '¿vale la pena todo esto?' y sí, vale la pena. Y gracias a ustedes vale la pena así que muchísimas gracias por este aguante tan grande. ¡Los amo un montón a todos", lanzó.