Nicolás Furtado quedó envuelto -sin querer- en el Wandagate después que se conociera que estaba de novio con la China Suárez y que fue el culpable de la separación entre la actriz y Benjamín Vicuña. El actor se instaló en España y, de repente, dejó a la actriz por la española más codiciada: Ester Éxposito.
El protagonista de 'El Marginal' y Ester ya no se ocultan y se muestran muy juntos y a lo abrazos por las calles de Madrid. Por su parte, la China regresó al país tras el escándalo soltera.
En Intrusos analizaron el romance y fueron muy picantes con la China Suárez: "La China se separó de Benjamín Vicuña por Nicolás Furtado. Durmió con ese tipo en la casa que le compró Vicuña, y resulta que después Furtado deja a la China Suárez por 'la chica de España', la número uno, la gran diva Ester Expósito".
Adrián Pallares lanzó sin filtro una conclusión que sorprendió: "Él es el primer hombre que deja a la China".
Hace unos días, Ángel de Brito contó algunos detalles de la relación entre Furtado y la China: "Nico Furtado dijo que fueron dos salidas nada más, que la historia con la China no subió de nivel porque ella estaba súper enojada con Benjamín y él no estaba para bancar una cabeza ajena".
"Furtado, mentís. Porque antes de viajar a España esta relación ya existía. No empezó en Madrid, sino acá", le retrucó Pía Shaw.