La Voz Argentina cambió nuevamente de etapa y en la noche del miércoles comenzó la ronda de los play offs, en donde los ocho participantes de cada equipo deberán presentarse individualmente y hacer una increíble performance para poder conquistar al jurado y quedarse dentro del certamen.
Además, el coach de su propio team deberá eliminar a dos concursantes y quedarse con tan solo seis de ellos, para poder pasar en las próxima semana a una nueva ronda que conducirá a todos los cantantes, paso a pasito, a la tan ansiada final.
Asimismo, fue Lali Espósito quien abrió esta nueva sección con un espectacular show, acompañada en los coros por sus ocho concursantes. Pero ahora, en la gala del jueves, fue Ricardo Montaner quien abrió el programa y se presentó sobre el escenario de Telefé para deslumbrar con su voz, de la mano de sus elegidos.
Luego de dar cátedra sobre cómo hacer una presentación, el artista se juntó al lado de Marley y entre los dos presentaron a todos los jurados restantes para darles la cálida bienvenida al show.
Pero en ese ida y vuelta, y entre las bromas que se propinaron entre todos, Lali no dudó en dispararle un durísimo palo al conductor, a quien siempre destacó como un amigo cercano y en más de una oportunidad se mostró celebrando una reunión o un cumpleaños en conjunto.
Todo comenzó cuando Montaner le consultó a Marley cómo estaba Mirko, y además de confesar que en su parecer el pequeño crecía demasiado rápido, aclaró que está progresando muchísimo con sus aprendizajes: “Está muy bien, ya está yendo al jardín, ya habla tres idiomas. Ya es más inteligente que el padre”.
"Bueno, no es tan jodido que Mirko sea más inteligente que vos, ¿no, Marley?"
Ante esta confesión, Ricardo se mostró asombrado, pero Lali no dejó pasar la oportunidad y le disparó sin filtro a su colega y amigo: “Bueno… que eso tampoco es tan jodido, ¿no?”
No obstante, Marley lo tomó a chiste y comenzando a reírse a carcajadas le respondió a la jurado: “Claro, tampoco era tan lejos el desafío”. Sin embargo, Montaner suavizó la fuerte broma y le aclaró que Mirko también había superado su nivel intelectual: “Habla tres idiomas, yo no hablo ni el primero todavía”.