Luego de mucho tiempo de su paso por Gran Hermano, Romina Uhrig regresó a la casa más famosa de la Argentina. Todos corrieron a abrazarla, pero uno de los actuales participantes quedó flechado por la belleza de la oriunda de Moreno.
Aunque hay que destacar que el ingreso de la ex diputada no solamente es para llevarle alegría a los chicos, sino que tiene un par de misiones muy especiales. Una es enseñarles a limpiar y ser ordenado. Otra es romper el juego y ayudar a nominar.
El pasado lunes 5 de febrero Santiago del Moro anunció: "Escuchen: mañana, martes, ingresa a la casa por 48 horas quien fue la mamá de la casa: Romina. Entra con una misión: enseñarles cómo se vive en el orden, en la limpieza".
Además, el conductor del reality más visto de la Argentina sumó: "Y va a tener el don de nominar. Entra el martes y sale el jueves. En el medio va a nominar, va a convivir y les va a enseñar cómo administrar la casa. Ustedes no saben el lío que hay y el olor que hay ahí".
QUIÉN INTENTÓ CONQUISTAR A ROMINA UHRIG
La ex participante emocionó a todos cuando ingresó por la puerta grande del reality. Todos explotaron de alegría y corrieron a abrazarla. Sin embargo, hubo uno que no solo estaba feliz por la visita, sino que quedó enamorado con la belleza de ella.
El que elogió de pies a cabeza a Romina fue Emmanuel Vich. "Que linda que es por Dios. Es muy linda", expresó el oriundo de Córdoba. Obviamente él está casado y no le interesan las mujeres, así que la situación quedó solamente en un elogió.