El domingo 26 de marzo se realizó la primera gala de eliminación de Masterchef y fue antes de que la flamante conductora del ciclo presentara a los concursantes que se vivió un tensó momento al aire cuando uno de los integrantes del jurado la sorprendió con un inesperado pedido.
"Muy buenas noches a todos, bienvenidos. Hoy es nuestra primera gala de esta temporada. Finalmente, conoceremos a los 16 elegidos que formarán parte de la competencia. Es la última noche de audiciones. Algunos conocerán el dulce sabor de la victoria y otros, lamentablemente, el amargo sabor de la derrota", pronunció Wanda Nara.
Y siguiendo con su nueva faceta de animadora de televisión y oficiando de anfitriona del reality de cocina, la mediática se dispuso a presentar a cada uno de sus compañeros y continuó: “Le quiero dar la bienvenida a nuestro jurado. Bienvenidos Germán Martitegui, Damián Betular, Donato de Santis”.
“Yo estoy muy nerviosa, quiero saber si a los participantes los nervios les pueden jugar una mala pasada esta noche", indagó Nara a los especialistas y reconocidos chef y pasteleros. "Sí, nosotros estamos nerviosos también pero manejar una gala de eliminación es 50 por ciento tratar de mantener la calma", remarcó Martitegui.
QUÉ LE DIJO DAMIAN BETULAR A WANDA NARA ANTES DE LA GALA DE MASTERCHEF
Fue entonces que llegó el turno de Betular para opinar sobre esta instancia de los participantes cuando sorprendió a Wanda con un pedido especial. ¿Qué pretendía de la empresaria mediática? "Yo te quiero pedir un favor a vos, que los contengas porque hoy es la última chance", le indicó Damián.
A lo que Nara, lejos de quedarse callada, le respondió: “Yo los contengo pero también los entiendo. Venir con un plato y presentarlo ante ustedes genera muchos nervios". A modo de cierre de este ida y vuelta de consejos y análisis de juego, de Santis remató: "Hoy en esta gran primera gala vamos a subir la temperatura para hacerles sentir realmente en dónde están".