Juliana Furia Scaglione es una de las mejores jugadoras de Gran Hermano y como tal nunca deja de analizar lo que sucede en la casa, como también el movimiento de sus compañeros y adversarios, pero en las últimas horas, sorprendió al llamar a Lisandro Navarro para que regrese.
Todo ocurrió cuando la jugadora se consternó por el movimiento de las cámaras dentro de la casa. Lo que sucedió fue que las cámaras ubicadas en el patio, comenzaron a trabajar y a filmar cada detalle y ella se quedó observándolas a tal punto que pensó que entraba un nuevo participante.
En ese momento, ella se encontraba junto a Emmanuel tomando mates y expresó: “Está todo muy raro, mirá como se mueven las cámaras. Te juro que va a entrar alguien. Está todo demasiado tranquilo”.
Luego, se dirigió hasta la puerta y luego de intentar abrirla, lanzó: “Lisandro volvé”. “Licha vení a sacarlo a Joel”, indicó el estilista. “Decile eso”, resaltó. “Lisandro vení a sacar a Joel”, repitió Furia entre risas.
VIRGINIA CREÓ UN NUEVO GRUPO ESTRATÉGICO EN GH
Virginia Demo comenzó a jugar más fuerte que nunca y en los últimos días, intentó unir al grupo de mujeres. En el mismo están; Florencia, Paloma, Zoe y Catalina para que todas jueguen juntas.
En el grupo de las chicas se logró que haya una contención especial y todas se ayudan cuando lo necesitan. Además se muestran juntas la mayor parte del tiempo y “chusmean” de todo lo que pasa.
En este grupo fue que Catalina confesó su preocupación por el distanciamiento que tenía con Furia: “No sé por qué esta rara conmigo. Yo no le hice nada. La verdad es que estoy un poco decepcionada, porque ella dice que nadie la apoya y yo siempre estuve a su lado. Nunca la juzgué por nada porque la quiero un montón. Y ahora con lo de Alfa no entendí”.
Cabe recordar que en una charla en el patio entre ambas, la morocha la enfrentó y Furia le dijo: “La verdad es que mi relación con él no va a cambiar y la mía con vos tampoco. Si no querés ser más mi amiga estás en todo tu derecho, pero yo acá estoy jugando y necesito estar en armonía”.