Jorge Rial no tuvo filtro a la hora de opinar de la entrevista que le hizo Susana Giménez a Wanda Nara en París. Es desmedro de la diva, el conductor terminó elogiano a su archienemiga, Yanina Latorre por el laburo que hizo con el Wandagate.
“Fue finalmente la famosa entrevista, quiero decir que no la vi. Vi unas capturas que me mandaron de lo mal hecha que estuvo a nivel técnico. Hay mucho enojo en el canal, están preguntando quién contrató allá al equipo. En la foto que vi Susana estaba amarilla", comentó en su programa de radio Argenzuela.
Y agregó: “Fue finalmente la famosa entrevista, quiero decir que no la vi. Vi unas capturas que me mandaron de lo mal hecha que estuvo a nivel técnico. Hay mucho enojo en el canal, están preguntando quién contrató allá al equipo. En la foto que yo vi Susana estaba amarilla”, opinó Rial.
“Para que quede claro no se originó en ningún periodista este quilombo, se originó en Wanda Nara. Wanda manejó a gusto y piacere. Ningún programa de espectáculos fue el generador de esto y quien le hace la nota fue Susana Giménez. Son dos de las mujeres más escandalosas de la historia del espectáculo argentino”, consideró.
Fue a través de su cuenta de Twitter donde tiene más de 1 millón de seguidores donde Rial lanzó un inesperado piropo a Yanina: "Los estudiantes de periodismo tienen que ver la nota de Susana a Wanda para ver todo lo que está mal y lo que no hay que hacer", sentenció Rial. "Fue más entretenido el relato diario de Yanina en LAM", cerró.