Flor Vigna sorprendió a todos cuando reveló que su larga enemistad con Mica Viciconte la ayudó para superarse como persona y abrirse paso en el mundo del espectáculo. Cabe recordar que fueron las grandes líderes contrarias de casi todas las temporadas de Combate.
"Si bien el programa se llamaba Combate, estaba lo pasional del equipo. A mis mejores amigos los conocí ahí. A mí la gente me decía: '¿La rivalidad con Mica era mentira?'. Y no, Mica era una competidora exquisita adentro y es una de las personas que más me ayudó a madurar mucho mi personalidad", comenzó.
La novia de Luciano Castro explicó cómo era su personalidad antes del reality de El Nueve: "Porque yo por querer ser correcta pasaba a ser obediente y de obediente a sumisa. Y eso me pasaba en muchos laburos, en la secundaria. Yo acataba las órdenes. Y Mica era un soldado. Ella decía 'esto es injusto'”.
También, confesó que ser la antítesis de la mamá de Luca Cubero la ayudó a desenvolverse y hacerse valer por ella misma, tanto en lo personal como en lo laboral: "Ella me ayudó a sacar mis cosas para afuera. Fue mi mejor opuesto complementario de mi carrera y de mi personalidad".
FLOR VIGNA REVELÓ LA MOTIVACIÓN DE SER RIVAL DE MICA VICICONTE
"Mucha gente me ha enseñado en mi vocación, pero ella fue la primera. Aunque yo al principio pensaba que era la mala de la película, con el tiempo, eso quedó atrás. Mica es como un ex para mí. Viví cosas muy profundas con ella", contó en la entrevista con Vivo para vos.
Por último, contó que sentía motivación cada vez que le tocaba participar en Combate, ya que se puso como principal meta ganarle todo lo que pudiera a la panelista de Ariel en su Salsa: "Yo todos los días me levantaba para ganarle, y ella me hacía ganar a mí misma. Mica, te debo mucho".