Jimena Barón es una de las solteras más codiciadas de Argentina, si bien no se sabe cuál es su estado actual porque nunca se supo si su relación Matías Palleiro funcionó o simplemente quedó ahí, ella siempre se muestra como una persona libre de relaciones amorosas dispuesta a conocer nuevas personas.
La cantante de "La Cobra" tuvo varios novios del medio, como Mauro Caiazza, Daniel Osvaldo, Juan Martín del Potro y el Tucu López. Al parecer no con todos terminó muy bien, de hecho, el único que parece seguir manteniéndole el cariño a la actriz es el locutor actual novio de Sabrina Rojas.
Si bien no salieron durante mucho tiempo, se notaba que eran una pareja bastante enamorada. El tiempo pasa y las relaciones pasadas se van con el viento, pero los términos siempre van a ser los mismos, en el caso de ellos parecen ser muy buenos o al menos así lo demostró el Tucu en su programa.
Luego de que Guido Zaffora diera la noticia acerca del CV de Jimena para lograr conseguir una pareja lego de todos sus amores fallidos, Julieta Prandi le pidió al Tucu que diera tres características de su hoja de vida como lo hizo Barón en sus redes sociales.
Minutos antes López había contando una anécdota de su noviazgo con Jimena: "A Tucumán fuimos la Mary, la Gaby, que es la mamá de Jime, el Momo y Elvis, mi perro, todos en el auto, 14 horas manejando para las fiestas. Llegamos, alquilamos una casa y nos fuimos todos a conocer a los López".
Fue entonces que decidió mandarles un saludo: "Le mandamos un beso grande a Jime y a Momito también". Al darse cuenta de lo que le había pedido, Julieta Prandi le pidió disculpas a Sabrina y le aclaró que su intención no era molestarla.