De un tiempo a esta parte, Laurita Fernández forjó una gran amistad con Pity, la mujer que se hizo famosa por sus aciertos y predicciones. De hecho, fue ella quien, el pasado año, le adelantó a la bailarina la llegada para el 2022 de este nuevo amor.
Pero ya con la relación afianzada y en medio de las románticas vacaciones que estaba teniendo la conductora con el productor con quien lleva saliendo desde hace casi 6 meses, la Numeróloga se la jugó y, al aire, vaticinó cómo será el futuro sentimental y personal de la Influencer.
Invitada a Bienvenidos a bordo, Pity sorprendió a Laurita al darle un pronóstico para el 2023 a ella y a Claudio Brusca, más conocido como Peluca. ¿Se agranda la familia? Es que según la especialista podría haber boda… y un bebé. “A él le depara lo mismo que vos, me parece”, comenzó.
Y continuó: “Los voy a tener de vecinos, se van a mudar de un lugar a otro. Esto arrancó para continuar, mi amor”. Ante la cara de sorpresa de la conductora, que no salía de su asombro, la especialista en futurología disparó: “Yo creo que vamos a tener un festejo de forma sorpresiva”.
“En el 2023 vamos a festejar un acontecimiento de gente de acá adentro. Puede haber un casamiento, una unión”, siguió aportando Pity. En tanto, nerviosa y atenta a las predicciones, Laurita interrumpió: “Ni loca”. Sin embargo, y a pesar de manifestarse en contra de esa teoría, la bailarina se muestra muy feliz con su flamante noviazgo.
"Puede haber un casamiento", lanzó la numeróloga y remató: "También la posibilidad de que la cigüeña llegue”.
No obstante, la numeróloga redobló la apuesta y arremetió: “Y también la posibilidad de que la cigüeña llegue”. “¡Todo eso!”, acotó Fernández. Finalmente, la pitonisa cerró: “Tenés un año muy positivo en los afectos. Vas a estar armando un festejo, va a haber una unión de pareja y está la posibilidad de que tengas un hijo, Lauris”.