Una situación incómoda, de esas que se transmutan de un hecho aislado a una constante adversa. Analía Franchín padece de una problemática compleja en su hogar, más precisamente en su barrio, a raíz de una decisión de un vecino y decidió tomar cartas en el asunto.
La panelista saltó en A la Barbarossa a exclamar su fastidio, toda su impotencia y bronca por un hábito del dueño de la casa lindante. De ese modo, la comunicadora no dudó en relatar el origen de toda la circunstancia e incluso advertir que elevará el caso a las autoridades correspondientes.
En el desenvolvimiento del ciclo de Telefe, Analía tomó la palabra para describir el calvario que padeció recientemente y que alteró su tranquilidad. ”El otro día mandé un mensaje al grupo porque estoy alterada. ¿Saben hasta qué hora ladró el perrito? Hasta las 12 y 15 de la noche", sostuvo.
Así ahondó en el accionar de esta persona que reside al lado de su hogar y explicó con la indignación como combustible: "El vecino es un mal parido. Deja encerrado el perrito en un patio. Ayer empezó a ladrar y aullar a las 3 de la tarde y siguió así hasta las 12 de la noche”.
EL DRAMA DE ANALÍA FRANCHÍN CON UN VECINO
Y así reconoció que la situación alcanzó un grado tal que activará una medida extrema, ya que Franchín bramó: “Esto viene hace meses. Lo voy a denunciar". Así como transmitió la excusa del vecino: "Le fui a golpear la puerta y me dijo: 'yo trabajo todo el día, ¿qué querés que haga?".
Finalmente, la famosa se sensibilizó por el sufrimiento de la mascota, de ese peludo tierno que no tiene ninguna culpa y confesó: "Me da pena. El perro aulla, aulla, aulla. No sé para qué tiene al perro". ¿Se vendrá una batalla en los tribunales con el vecino de Analía para llegar a un entendimiento?