De un tiempo a esta parte el nombre de Luciano Nicolás García Laprebende comenzó a tomar relevancia en el medio, no solo por ser un ex tenista que incursionó y la rompió en tik tok sino por las notas exclusivas que fue logrando mientras jugaba en Europa y entrevistaba a figuras del deporte.
No obstante, de regreso al país siguió por ese camino generando contenido propio y subiéndolo a sus distintas redes sociales y canal de youtube superando hoy en día el millón de seguidores en instagram. Y así, entre una cosa y otra, ahora terminó siendo él el invitado al programa de radio que conduce Diego Brancatelli en AM 750.
Y fue en ese contexto que, estando Lucho sentado en el estudio, el periodista y militante K lo indagó a fin de que la audiencia también lo conozca aún más sobre sus gustos, trabajos y preferencias. Por eso, Maradoniano si los hay, el presentador de Branca de vuelta no dudo en ponerlo entre las cuerdas y preguntarle con quién se quedaba, si Diego Maradona o Lionel Messi.
A lo que, al escuchar que el joven de 21 años se quedó con el capitán de la Scaloneta, el periodista de Argenzuela en C5N lo interpretó como una elección por un tema generacional. Y de ahí en más se generó un divertido ida y vuelta donde Diego quedó expuesto con su edad y lo trataron de viejo.
BRANCA SE DEPRIMIÓ AL ENTERARSE QUE PODRÍA SER EL PADRE DE LUCHO
“Tenés 21 y no lo viste al Diego. Los pibes de hoy son mesimanías”, lanzó Branca. Por su parte, García Laprebende redobló la apuesta y retrucó: “Ojo, mi viejo es como decís vos. Es una diferencia generacional”. Tras escucharlo, el conductor de AM 750 retomó: “Me acaba de tratar de viejo. ¿El tuyo cuánto tiene?”.
Cómodo con la charla y poniéndole humor, Luciano siguió: “Tu edad. ¿Vos tenés 48, no? Él también”. Sorprendido por el conocimiento del influencer sobre sus datos personales, Branca expresó: “Me estudiaste. No lo puedo creer. Tengo la edad del viejo. Me acabás de deprimir”. “Igual te mantenés re bien”, remató el ex tenista quien desafió al periodista a hacer una entrevista mano a mano.




Mirá También
