Las angelitas confesaron el apodo que tienen. En realidad lo hicieron en chiste, pero el mote quedó para el recuerdo de los fanáticos de LAM. La que reveló el sobrenombre por el que pueden llamar a las comunicadoras de América fue Fernanda Iglesias.
Hay que remarcar que las periodistas van cambiando cada cierto tiempo. Pasaron muchas, más de cien para tener una idea. Algunas fueron fijas, como fue el caso de Andrea Taboada, Maite Peñoñori o Pía Shaw. Pero otras eran pasajeras o de reemplazo.
Todo comenzó cuando Ángel de Brito presentó a la angelita de reemplazo del jueves 11 de julio. Ximena Capristo ocupó ese rol durante unas horas. Allí la ex Gran Hermano hizo una confesión íntima, por lo que Iglesias se agarró de ese comentario para hacer un chiste.
Fernanda explicó que las mujeres que trabajan en el programa de América tienen un apodo muy divertido. Ese seudónimo puede ser usado en cualquier situación, pero lo ideal sería que sean sus enemigos quienes lo usen para referirse a ellas, según remarcó la periodista.
EL APODO DE LAS ANGELITAS
"Estoy muy abrigada, tengo calor. Estoy con la menopausia a flor de piel. Ya arranqué, tengo 47 años", sostuvo Capristo. A lo que Yanina Latorre definió al panel de LAM: "Este es el panel más viejo de la televisión". Y agregó: "Todos se cuelgan lo que dicen estas mujeres. Hacen programas con la data de acá y no nos nombran".
En ese instante Iglesias se metió en la conversación y afirmó: "Si no nos quieren nombrar que digan 'la menopaúsica dijo' y listo. Ya sabemos que somos nosotras". El resto de las angelitas comenzaron a reírse, al igual que lo hizo el conductor Ángel de Brito.