Las prolongadas vacaciones de Darío Barassi en 100 argentinos dicen abrieron un campo de experimentación, una serie de pruebas a diversos conductores y conductoras que ya atraviesa un sinfín de semanas. En ese raid le llegó el turno a Nati Jota.
La influencer se convirtió en otra figura más que asumió el liderazgo del ciclo de manera temporaria, mientras el alma mater del programa se sumergió en la grabación de una producción audiovisual y todos los fanáticos aguardan con ansías su retorno.
Lo cierto que la oportunidad cayó muy bien en el fuero interno de Nati, quien aceptó gustosa la chance de pararse en el estudio de eltrece y en uno de los caballitos de batalla del canal, que siempre ha rendido espectacularmente en cuanto al rating.
No obstante, los nervios le jugaron una mala pasada y Jota sufrió un contratiempo físico muy adverso, que la sumió en un trance de desesperación. “Desde que supe que iba a ser parte traté de no mirarlo tanto para no condicionarme, y no adelantarme a lo que puede o no pasar, porque me iba a poner nerviosa”, contó la influencer.
Hasta que se animó a narrar la problemática que la aquejaba y la hundió en un episodio difícil. “El día del ensayo del programa me agarró como un ataque, como una tos rara, muy nerviosa que no podía parar, trataba de seguir y me puse muy mal, empecé a llorar, lo pasé recién cuando me trajeron un té”, confesó.
En cuanto a las críticas que circularon en las redes sociales por su labor en el show, Nati reflexionó:” Cuando me llegan dos, tres, cinco bardeos me resbala, pero cuando la agresión se pone masiva todavía no lo supero, no lo paso como si nada, y todavía me cuesta pasarla”.