¡Paren todo! Esta vez, si que Wanda Nara se pasó. La empresaria más envidiada de la Argentina desde que comenzó el Wanda Gate le dio un gran protagonismo a sus seguidores y fanáticos en sus redes sociales. Cuando se supo que la China Suárez había intentado meterse en la relación de la blonda con Icardi los memes explotaron.
Sin embargo, fueron muchos los que se pusieron del lado de Wanda y subían fotos de sus carteles en apoyo a la hermana de Zaira y obvio, esta no dudaba en compartir cada imagen. Ni hablar de lo que fue Halloween, medio país se disfrazó de Mariano de la Canal cuando tenía su personaje fanático de Wanda. ¡Es un montón!
Durante semanas, las redes estuvieron plagadas de esas fotos o de personas que se disfrazaban de Nara e Icardi en el Fashion Week de Milán. Ojo, porque en las redes hay de todo y obvio que no podían faltar las frases o memes sobre la China y su pésimo gesto de intentar robarle el marido a la blonda más mediática del país.
"Te quiero de acá a la China" "La China más atrevida de todas" "La vegana más carnívora de todas", entre otras eran las frases que hacían referencia a la actriz y la polémica que la perseguía. Pero Wanda nunca puede ser menos que nadie y fue así que compartió una imagen donde muestra que ella también es el foco de memes y frases.
"Pan, mas bueno que Wanda Nara" es el cartel que una panadería de Buenos Aires tiene en su puerta. Desde la cuenta de Instagram le sacaron una foto y se atrevieron a etiquetar a la esposa de Icardi, sin saber qué podría pasar después de eso cuando la famosa viera el mensaje con el que la relacionan. ¡Ay mamita, que miedo!
Pero la tensión no fue necesaria porque lejos de tomárselo mal, Nara decidió repostearlo en su cuenta de Instagram vía stories, donde colocó un corazón gigante morado en medio de un gran ataque de risa. De ese modo, demostró que hasta lo más ácido tiene su lado gracioso y que solo se trata de saber verlo. ¡Que buena onda, Wanda!