“Fue la emoción”: Marley estuvo a punto de perderse el nacimiento de su hija por un increíble motivo – Revista Paparazzi

El insólito incidente que Marley sufrió y casi lo deja afuera del parto de su hija Milenka

El conductor se convirtió en papá por segunda vez esta madrugada, pero una situación lo dejó en jaque antes de su llegada a Estados Unidos.
TEVE
TEVE

La feliz noticia llegó, y luego de tanto buscar agrandar a su familia, finalmente hoy Marley puede darle la bienvenida a Milenka. La niña nació este sábado a las 3 de la mañana, y el conductor se encargó de anunciarlo a través de sus redes sociales. Mezcla de emociones muy fuertes, donde la felicidad estuvo por encima de todo pero sabiendo también que se luchó mucho para la llegada de la pequeña.

Así las cosas, Marley se convirtió en padre por segunda vez, recordando que también tiene a su hijo mayor, Mirko, de 7 años. De la misma forma que sucedió con su primer hijo, la pequeña Milenka nació por subrogación de vientre. Lo cierto es que la fecha de parto estaba estipulada para los primeros días de enero, pero todo se adelantó.

Y si bien la beba nació antes de lo pensado, Marley logró llegar a tiempo a la ciudad de Tulsa, donde presenció el parto. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, sorprendió a todos adelantando que la niña ya había nacido y comentó algunos detalles de lo que fueron estas horas de mucha ansiedad.

“Y se agarra fuerte antes de arrancar esta aventura. Al igual que Mirko, se adelantó y también empezó todo apenas aterricé”, explicó el conductor de Telefe, que también le dedicó unas sentidas palabras a Kasandra, la madre subrogante que hizo un gran esfuerzo para que todo salga a la perfección: “Fue lo más y estuvo muchas horas pujando”.

POR QUÉ MARLEY ESTUVO A PUNTO DE PERDERSE EL NACIMIENTO DE MILENKA

Pero lo que no muchos saben es que Marley estuvo a punto de quedarse sin la posibilidad de presenciar el parto de su hija. Increíblemente, tuvo un altercado antes de salir de la Argentina que lo obligó a retrasarse, por lo que casi se pierde el vuelo que lo depositó horas después en Estados Unidos. ¿Qué hubiese pasado si no viajaba a tiempo?

“Me olvidé la mochila con el pasaporte y todo, porque cuando lo fui a saludar a Mirko, de la emoción de que me iba, me dejé la mochila. Propio de mí. Me da cosa dejarlo (Mirko). Está calculado que nace la primera semana de enero y dos semanas, como mínimo, es lo que tarda el certificado de nacimiento”, le contó el presentador de Telefe a Intrusos en una nota que concedió desde Ezeiza antes de abordar.

Con el diario del lunes, Marley logró llegar a tiempo porque pudo tomarse ese vuelo -sin contar que Mirko se bajó a último tiempo por estar celoso-. El nacimiento de Milenka estaba pautado para que se diera varios días después, pero se adelantó y afortunadamente el conductor pudo estar ahí gracias a que se subió al avión en ese momento. Cosas del destino.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig