Si bien cada una tiene una personalidad diferente y se caracterizan por ser mujeres fuertes y de carácter, las panelistas del programa de Angel de Brito bien pueden compartir y convivir entre ellas disfrutando a diario el rol que juegan y que bien saben ocupar.
Pero antes de salir al aire las angelitas también pasan tiempo juntas y les toca compartir camarines donde se producen, peinan, maquillan y visten. Y fue el miércoles 13 de junio en una de las tantas previas al vivo que Fernanda Iglesias mostró cómo es ese detrás de escena.
Y en las imágenes que fue grabando y compartiendo entre sus historias de instagram la periodista mandó al frente a Marixa Balli con una insólita costumbre que tiene. En tanto charlaba con la Cachaca, la columnista que estaba con su celular en la manó hizo una sorprendente revelación sobre su compañera.
Mientras la ex de Rodrigo y dueña de Xurama estaba sentada en el placard del camarín, Fernanda lanzó: “Naza y Marixa están con la vestuarista… y ella va a salir del closet”. “Literal”, acotó la morocha que hablando a la lente del celular de su colega siguió: “Es mi cucha”.
UN LUGAR NO TAN COMODO PARA MARIXA BALLI
A fin de explicar mejor lo que pretendía comunicar y compartir entre su comunidad virtual, Iglesias aclaró: “Entienden que se cambia en un placard. Me vuelvo loca”. Finalmente, Balli remató: “Me encanta el baño y me encanta este placard. Lo amé”.
Así, mientras estas dos angelitas generaban contenido y se divertían grabando la situación en la que estaba Marixa, Nazarena seguía en la suya, con su celular y a la espera de comenzar con su producción que incluye peinado, maquillaje y vestuario.