A menos de una semana de que se llevó a cabo la segunda premiación de los Martín Fierro de la moda y luego de la polémica que se desató cuando la ganadora del galardón de Oro manifestó su incomodidad ante las cámaras de América la modelo volvió a revivir aquel momento.
Cabe recordar que el sábado 2 de diciembre dentro de la Usina del Arte se entregaron las estatuillas a distintas personalidades del ambiente artístico. Y fue en ese contexto que APTRA eligió a Benjamín Vicuña como el actor con mejor estilo del año.
Y en ese momento en que el galán chileno subió al escenario para recibir el premio, los directores de cámara poncharon una y otra vez a Carolina Ardohain a fin de capturar cómo reaccionaba en ese momento después del furcio que su ex esposo cometió durante el discurso que dio en la gala anterior.
Furiosa y sin importarle quedar mal ante las cámaras, incluso por respeto a Roberto García Moritán quien hoy es su esposo, la modelo exclamó: "¿Otra vez? ¿Otra vez me enfocan a mí?". Minutos más tarde llegó su turno y fue la propia Pampita quien despejó cualquier polémico comentario que pudiera surgir tras su reacción al aire.
PAMPITA LE PUSO HUMOR A SU MOMENTO DE FURIA
De esa forma, Ardohain brindó un discurso donde dejó en claro que su relación sentimental con Benjamín Vicuña ya quedó en el pasado y que hoy su compañero de vida no es más que el político y empresario con quien tuvo a Ana. Sin dudas, la modelo protagonizó el escándalo de la noche y su enojo quedó expuesto.
Pero con el correr de las horas Ardohain se fue tranquilizando y olvidando ese incómodo momento. A tal punto que el martes 5 por la noche, a fin de reírse de la situación que la tuvo como protagonista y en boca de todos, Carolina replicó dos memes entre sus historias de instagram.
Así, en el primero se la veía desde el jurado del Bailando tomando algo y en el segundo, sobre el video del momento en que se queja ante las cámaras porque la estaban ponchando en tanto Vicuña hablaba, junto a sus caras de indignación se lee: "Cuando te aumentan las expensas". ¡El que se enoja pierde!... y Pampita lo entendió.