El insólito momento que protagonizó Stefi Roitman al intentar imitar a Esmeralda Mitre lengüeteando el celular – Revista Paparazzi

El insólito momento que protagonizó Stefi Roitman al imitar a Esmeralda Mitre lengüeteando el celular

¡Qué papelón! La modelo se equivocó de dispositivo y metió la pata con una actriz.
TEVE
TEVE

El fin de semana del 23 de septiembre se llevaron a cabo en el interior del país la entrega de los premios Martín Fierro federales donde asistieron algunas figuras del ambiente artístico, entre ellos Matías Alé, Marcelo Iripino y Esmeralda Mitre, siendo está última quien protagonizó un insólito momento que en pocas horas se hizo viral.

Es que en medio de la ceremonia la actriz y chozna del expresidente de la Nación Argentina y fundador del diario La Nación, intentaba limpiar la pantalla de su celular cuando fue filmada en el preciso momento en el que, en vez de humedecer una servilleta con agua… le pasó la lengua al dispositivo.

¡Finoli, finoli! Dicha situación no pasó inadvertida, sino que por el contrario se valió de memes y burlas al respecto en las redes sociales y el momento exacto del lenguetazo en medio de la premiación fue noticia ocupando espacio en distintos portales. 

Fue por eso que, el jueves 28 y a casi una semana del episodio en cuestión, la gente sigue recordando el momento en el que la mediática recurrió a su método casero para desempañar el vidrio del celular. ¡Incluso las nuevas generaciones! 

EL PAPELON DE STEFI ROITMAN AL AIRE CUANDO QUISO IMITAR A ESMERALDA MITRE

Al menos eso dejó en claro Stefi Roitman cuando, invitada a Sería increíble, el programa de la plataforma Olga, trajo a la mesa ese bizarro momento. Todo comenzó cuando la mujer de Ricky Montaner se vio tentada por una torta que estaba comiendo Homero Pettinato y le intentó robar un poco.

El conductor del ciclo de streaming no dudó en compartirlo y le pasó su cubierto a la invitada con un pedacito del postre de chocolate y arándano. Al llevarlo a su boca a la rubia se le cayó un poco e intentó agarrarlo con la otra mano siendo que, para no desperdiciar ese poquito derramado le pasó la lengua y lo comió igual.

A lo que a Homero enseguida se le vino a la mente la escena de Esmeralda Mitre y lo mencionó al aire. Siguiendo el juego, Roitman al escucharlo tomó el celular de la mesa y también le pasó la lengua. Solo que, esta vez, Stefi se equivocó y lejos de hacerlo con su teléfono agarró el de Letizia Siciliani.


La actriz enseguida le hizo notar al aire el desliz que tuvo y lanzó: “Chicos, era el mío, era el mío. Chupado por Stefi”. La risa en el estudio fue inmediata y, como si fuera poco, la modelo le devolvió a Pettinato, también, la cuchara con postre chupado.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig