Desde su importante experiencia como ex participante de Gran Hermano, Marian Farjat se sentó en el living de Intrusos para opinar del hotel de los famosos y fue en ese contexto que la mediática lanzó un comentario que tomó por sorpresa a todos los periodistas, e incluso a la propia Flor de la V.
Es que luego de dar detalles del problema de salud que atraviesa, debido a las varias intervenciones quirúrgicas a las que se sometió y que como víctima de mala praxis le impiden respirar normalmente, la producción de América le puso en pantalla algunos momentos que la joven influencer vivió en su paso por el reality.
Al ver las imágenes de esa edición de GH, Florencia se mostró curiosa por querer saber si Farjat se animaría a entrar al nuevo programa de El Trece que conduce Pampita dado que presenta ciertas similitudes con la Casa a la que años atrás ingresó, obteniendo así una respuesta inesperada por parte de Marian.
“A mi me llamaron para entrar, me habían convocado. Me dijeron, incluso, cuánto me iban a pagar y yo estaba feliz. Y después me fui a México dos semanitas y se enojaron. Ahora ya estoy acá chicos, me quedo. ¡Quiero trabajar!”, agregó la ex hermanita.
“Estoy sola, no en pareja”, remarcó Marian al tiempo que De la Ve le consultó: “Si entrarías, ¿de quién serías? ¿A quién le echarías el ojo?”. Por su parte, Farjat lanzó: “No sé. La ex de Alex me odia y no sé por qué Charlotte también. Nos pelearon con Charlotte. A Alex lo conozco”.
"Me llamaron para entrar, me dijeron cuánto me iban a pagar y estaba feliz. Se enojaron porque me fui dos semanas a México", reveló Farjat.
“El cocinero no. La que está con el cocinero era mi coach, muy buena bailarina”. Siguiendo con el tema, Virginia Gallardo le remarcó: “Vos sos especialista en enamorarte dentro de los realities”. Reconociendo esa faceta suya, la invitada expresó: “Ay si, soy re enamoradiza, mal. Mi psicóloga me decía que soy muy cariñosa y me enamoro rápido”.
Cabe recordar que durante su paso por Gran Hermano, Farjat conoció a Bryan Lanzelotta con quien mantuvo una relación durante un tiempo aún después de que el reality llegará a su fin. Sin embargo, no terminaron el noviazgo de la mejor manera y hoy prefiere no hablar al respecto.