Andy Kusnetzoff contó todos los detalles de un insólito momento que vivió con la pediatra de su hijo más chiquito tras llamarla de urgencia por una tragicómica situación. "Lo primero en lo que pensé fue en hacerle un lavaje de estómago...".
"A veces pienso... Me respondió algo la pediatra tiene que ver con algo que me está pasando. El otro día viene León, que tiene dos años y medio, con 5 frasquitos de la pastillita de la hora...", comenzó a contar Andy al aire de Perros de la calle, por Urbana Play.
"Es la pastillita que cada un segundo (hace el gesto de que es un caramelo que se traga). Es la pastilla que hace el ruido del reloj. León jamás lo había probado, el no come caramelos duros. Me dijo que se los comió a todos y lo primero que pensé fue en hacerle un lavaje de estómago urgente".
"Se comió 5. La llamé a la pediatra y le dije ´ no creo que pase nada pero te llamo porque son las 10 de la noche y tengo miedo de que a las 4 de la mañana tenga que ir a una guardia o algo´. Me respondió con que comió unos caramelos, no una tira de medicamento. Sentí que pensó que soy un pelotudo...", cerró Kusnetzoff al aire.
ANDY KUSNETZOFF TRANSITA EL DUELO POR LA MUERTE DE SU PADRE
Semanas atrás falleció el Dr. K, el conocido sexólogo que se ganó un lugar en los medios como referente en su profesión y también como papá del periodista. Y tras volver al trabajo, Andy se sinceró sobre las emociones que lo atraviesan, inevitablemente, por estos días.
"Mi vida entera y mi vida radial, desde Radio Mitre, fue con este hombre, y por momentos en los oyentes sentí que también perdían algo. Sentí que tenía que decir algo hoy, pero es difícil. Para los oyentes que querían un viernes más arriba quizás es difícil”, dijo Kumestzoff.