Cada mañana es común ver en los sillones de Los Ángeles de la Mañana a Yanina Latorre brindando información y opinando sobre el mundo del espectáculo. Sin embargo, este miércoles, la mediática brilló por su ausencia y ante las insistentes preguntas, reveló los motivos en sus redes sociales.
Luego de saludar a todos sus seguidores en Twitter, como es habitual en ella, Yanina respondió la duda de una fan que estaba mirando el programa y notó su silla vacía: “¿No vas a LAM hoy?”. Y molesta, la mediática se justificó: “¡Nooooo! Tres horas clavada en la Panamericana por un mega accidente. Me tuve que volver”.
Además, mientras se encontraba atascada en el embotellamiento, Latorre publicó una serie de historias en Instagram en donde reveló que debía retornar a su hogar y pegar el faltazo en el canal: “Hubo un accidente de cinco autos que chocaron, hay un muerto, es un quilombo. Estuve desde las 8.50 hasta las 10 y pico en la Panamericana. Me tuve que volver, iba a llegar a Los Ángeles de la Mañana pasadas las 11 y me tengo que peinar y maquillar…”
Y además, le dio un consejo a todos sus seguidores: “Si no tenés que salir a la Panamericana, no salgas. Es un desastre. Yo estoy dando vueltas hace casi dos horas sin llegar a trabajar. Hoy veo LAM desde casa”.
Más tarde, ya con ropa cómoda puesta, Yanina compartió varias stories en donde mostraba como su hija Lola disfrutaba del sol sentada cerca de la piscina de su hogar, y cómo ella iba a aprovechar el día libre.
Por su parte, en el programa, Ángel De Brito no llegó a contar con un reemplazo, y salió a la cancha con su habitual panel femenino, integrado por Karina Iavícoli, Andrea Taboada, Mariana Brey, Cinthia Fernández y Maite Peñoñori.