Este martes, Marcelo Tinelli arrancó el programa de La Academia picante. El conductor presentó a la primer pareja que abriría el nuevo ritmo y sorprendió con un reclamo para su productor, el Chato Prada.
Al presentar a Cachete Sierra y Fiorella Gimenez, comenzaron a hablar sobre la temporada de verano en Carlos Paz, "Espero juntarme a comer asados con Hoppe y Prada", dijo Sierra.
Por lo que Marcelo sorprendido dijo: "A mi nunca me invitaron a comer un asado a Carlos Paz. Ni un asado, nada nunca", comentó el conductor.
Rápidamente, Lourdes Sánchez, la mujer del Chato, agarró el micrófono y saltó en defensa de su pareja. "Yo encantada, soy re buena anfitriona, puedo preparar un rico postre. Asi que cuando quieran con Guille...", comentó.
Mientras, Guillermina no tardó en acotar sobre la invitación: "Yo no tomo vino cualquier cosa, y menos en el café. Pero voy", comentó.
La frase de Valdés generó tensión y el conductor decidió cambiar de tema y seguir presentando el nuevo ritmo.
La semana pasada Lourdes, reemplazó a Jimena Barón y causó revuelo en el jurado. La bailarina trató de borracha a Guillermina y la mujer del conductor todavía no se la deja pasar.