La China Suárez puede ser considerada el epítome del éxito. La actriz encarna la belleza hegemónica a más no poder, le llueven los trabajos, vive de viaje y amores nunca le faltan. Sin embargo, Eugenia tendría sus “truquitos” para ayudar a la suerte y sacarse de encima las malas vibras.
Es que la actriz es una ferviente practicante de la “cura del huevo”, un ritual que ayuda a limpiarse de las malas energías y a detectar cuando hay desbalanceos por distintos motivos. Hace años que la China compartió este rito que explica Pitty La Numeróloga en sus redes.
¿Cómo se hace si se quiere elegir creer, como Sangre Japonesa? Sólo hay que reservarse un momento de tranquilidad, tener un huevo y un vaso de agua con una pizca de sal fina para intentar limpiar las energías negativas.
En primer lugar, hay que pasarse el huevo por todo el cuerpo, luego romperlo y verterlo en el vaso con agua y sal. Y, según cómo salga, interpretar lo que está pasando a nivel energético.
CÓMO ES EL RITUAL DEL HUEVO
Según Pitty, si el huevo sale con un manto, se debe revisar si alguien está haciendo algo negativo. Si salen burbujas rodeando la yema del huevo, o si brotan hacia la superficie, indicarán una fuerte carga de energías negativas.
Creer o reventar, queridos lectores: si en la yema aparece una persona, animal u objeto, eso habla de ansiedades. Si surge una figura humana, habla de envidia, al igual si aparecen picos hacia arriba, como clavos y agujas.
Si la yema se llena de puntos rojos y negros, hablaría de una tendencia a enfermedades. Para saber si hay mal de ojo, la yema se pone turbia, con muchos picos y burbujas. A la vez, si aparecen figuras enroscadas, indica que hay desgaste físico. Y si surgen “ojos”, significa que alguien nos está vigilando.