A fines de 2021, Agustín “Cachete” Sierra se animó a revelar un episodio que supo mantener en secreto durante mucho tiempo. La anécdota de cuando, en medio de una gala multitudinaria, el actor decidió llevarse a su casa algo ajeno como “souvenir”.
"En un evento me encontré una remera que tenía la firma de Messi y me la llevé", contó Cachete en el programa de Mirtha Legrand. Muy divertido, reconoció ante una anonadada Juana Viale: "Estaba la remera de Messi ahí, cómo vas a soltar una remera firmada por Messi, con tanto fanático… La vi y me la llevé; delinquí".
Y ahora, en su visita a No es tan tarde, Cachete volvió a referirse a su robo cuando Germán Paoloski, carpetazo en mano, trajo al presente esa bochornosa travesura o avivada. “El dueño aún la busca”, anunció el animador, dándole pie al artista a arrancar con su relato.
“¿Qué querés? Era una gala benéfica, fuimos y había todo tipo de celebridades del mundo deportivo; estaban Pekerman, Juan Martín Del Potro, Messi… Tengo una foto con él, incluso”, empezó Cachete, quien en febrero de 2022 dijo que aún no estaban dadas las condiciones para convivir con su novia, Fiorella Giménez.
“Pasando por las mesas, vi una remera de la Selección argentina y cuando la agarré… tenía la firma de Messi… Y me la hice…”, siguió, excusándose de que la foto que se había tomado con Lio había salido mal y que la camiseta que tomó era, en realidad, “una remera vieja”.
Como sea, al parecer Sierra tiene en su poder más de una reliquia de los astros del fútbol. Porque, además de la casaca firmada por el jugador del PSG, el artista es dueño de una pelota que lleva la firma de Diego Maradona.
“La tengo gracias a Claudia (Villafañe), porque trabajábamos en el mismo canal en ese momento, nos habían invitado a La Noche del Diez, le grité, ella se la sacó y me la dio… La usaban para jugar al fútbol-tenis”, contó. ¡Un afortunado!