Sabrina Rojas y el Tucu López tienen una gran relación y en las cámaras siempre dejan ver la transparencia que maneja. Y hasta formaron una familia ensamblada que muchos admiran en las redes sociales y se lo hacen saber cada vez que comparten postales.
Hace algunos días atrás los tórtolos revelaron que se comprometieron y están súper felices por cómo avanza la relación. Fue en cámara que confesaron: "Nuestras madres se enteraron por la tele. Fue algo muy íntimo y muy como nosotros. Sencillito".
Pero eso no fue todo porque el Tucu reveló cómo es Sabrina en el detrás de cámaras: "Nosotros es como que afuera somos... Ella es una cosa divina, espectacular, preciosa, pero se clava la joggineta y se come unas papas fritas. Fue así. Hace como dos meses venimos durmiendo juntos siempre. Si no es en mi casa, es en lo de la Sabri".
El Tucu y Sabrina se llevan de maravilla en la conducción del programa que tienen juntos y siempre que pueden hacen reír a todos. Fue por eso que hace algunos días la reacción del locutor al ver el talento oculto que tiene su prometida sorprendió a todos.
La modelo intentó realizar un silbido y lanzó: "No, no me sale, sé que hay que dar vuelta la lengua. ¡Ay, no! ¡Me saco el maquillaje! Ah, gargajos, sí. ¡Te hago unos gargajos!". Y ahí decidió confesar en vivo que tiene un gran don que pocos pueden lograr.
"Yo también tengo un talento, que no sirve para nada, que es que me doy vuelta los brazos. Ay, yo sé que da impresión verlo. Ay, lo acabo de desenamorar. No te gusto más, pero yo te digo: si yo te acepto con esos pies feos que tenés, vos me tenés que aceptar con este talento", reveló mientras torcía sus brazos y el Tucu miraba asustado.