Ante cada día que pasa dentro de Gran Hermano se desarrolla una polémica tras otra. En medio del ingreso de los nuevos y ex participantes, Rosina se encuentra en el foco de atención por diferentes situaciones que fueron llamando la atención.
Lo que generó un masivo repudio de los televidentes del reality y sus fanáticos, es cómo la camara tomó una de sus partes íntimas mientras se puso de cuclillas a buscar algo en la cocina. Con un zoom prominente y que se notó que fue adrede, despiadadas fueron las críticas que enfrentó Telefe.
Pero como Rosina nunca se enteró de ese momento, sí se dio uno que generó mucha incomodidad en la hermanita. En el instante que había terminado de bañarse envolvió su cuerpo con una toalla y se fue caminando directamente para el cuarto de mujeres.
Al llegar a su cama, lo que notó es que la cámara se movía constantemente mientras seguía sus pasos. Dándose cuenta de lo que pasaba, la participante de Gran Hermano expresó a modo de reclamo dónde podía cambiarse en paz y tranquila sin sentir que la estaban espiando o viendo.
QUÉ LE PIDIÓ ROSINA A LA PRODUCCIÓN DE GRAN HERMANO
La que intervino en ese momento fue Florencia Regidor, una de las nuevas concursantes, que le sugirió hacer público su pedido y en dirección a la cámara. “No sé dónde cambiarme porque está la cámara grabando”, lanzó Rosina en su habitación.
Automáticamente luego de eso, la cámara giró su lente y se posó directamente sobre Furia que se estaba maquillando. Sin embargo, los fans de la mediática no dejaron pasar por alto esta situación y apuntaron nuevamente contra las autoridades del canal.
Pidiendo que haya una “limpieza de empleados”, al menos deberían hacer una evaluación interna respecto a lo que viene ocurriendo. Como no es la primera vez que pasa y ya se presentó en reiteradas ocasiones, la paciencia de varios seguidores de GH se colmó.