En un inesperado giro en la casa de Gran Hermano, mientras Florencia Cabrera se despedía, Zoe Bogach aprovechó un descuido de sus compañeros para dirigirse rápidamente hacia el confesionario y presionar el botón.
Minutos después, "Big" la convocó a través del altavoz, lo que despertó la atención de todos, quienes observaron con sospecha a la joven participante. "Zoe, al confesionario", anunció el locutor.
Al ingresar a la habitación, Zoe preguntó: "Hola, permiso. Te quería preguntar si estaba habilitada la espontánea". La respuesta de Big fue clara: "Todavía no está habilitada".
"Ok, gracias. Era eso, chau, chau", respondió rápidamente antes de retirarse. Antes de regresar con sus compañeros, entró nuevamente a la habitación y tomó un toallón.
LOS PARTICIPANTES DE LA CASA DE GRAN HERMANO COMIENZAN A TENER SOSPECHAS SOBRE DOS DE LAS JUGADORAS
Lisandro "Licha" Navarro no tardó en cuestionar: "¿Qué hiciste Zoe (en el confesionario)?". Tratando de disimular, Zoe inventó: "Nada, me pidieron que saque una toalla colgada en la pared de las chicas", indicó.
"Espectacular, una genia", concluyó Santiago del Moro, después de que todos descubrieran la mentira en el video. También en el radar: Los participantes de Gran Hermano desconfían de Virginia: "Es obvio que entró sabiendo cosas".