Esta semana arrancó una nueva etapa en Intrusos en el espectáculo, el clásico programa que lleva más de veinte años en pantalla, con Flor De la V al frente de su conducción. Y transcurridos los primeros programas, Jorge Rial, su histórico líder, se expresó a través de las redes.
Bajo la idea que los programas que están instalados resisten a sus conductores y a sus integrantes, en este caso del panel integrado por distintos periodistas a lo largo del tiempo, Jorge compartió un posteo en Twitter donde recuerda que llegó a los 50 puntos de rating haciendo Gran Hermano.
El recordado reality donde participantes estaban encerrados en una casa y quedaban al descubierto todos sus problemas y alegrías, tuvo su pico de audiencia con Rial a la cabeza cuando Marianela Mirra, la participante más polémica fue nominada junto a Vanina.
Porque si bien durante toda la primera parte de la semana Jorge se había "llamado a silencio", aprovechó que se cumplían 15 del tenso momento vivido en tevé para dejar en claro que él fue el protagonista de tamaña medición, algo que es poco habitual en la pantalla chica y que lo lograron pocos programas como fue, también, la ficción Grande Pa.
"50 puntos. No conozco mucho que en este negocio hayan pasado por ese momento. Al contrario, se siguen paseando en busca de la pequeña gloria pérdida", disparó Rial, desde su red social, para quien quiera leerlo.
En la nueva etapa de Intrusos, con De La V como capitana de equipo, pasaron Luis Ventura y Daniel Ambrosino, dos históricos del ciclo de chimentos, quien reemplazaron a Marcela Tauro, que estuvo ausente dos días por una febrícula tras aplicarse la dosis de refuerzo contra el Covid 19.