El glamour de Miami imanta, atrae y hasta obsesiona a los famosos. Cientos de celebridades del mundo artístico corren hacia esas playas, y todo lo que representa esa ciudad norteamericana.
Ni siquiera la pandemia logró aminorar el traslado a ese destino turístico y diversas personalidades cruzaron el subcontinente para aterrizar en las tierras cálidas de La Florida. Claro que estos viajes también generaron polémica.
En ese sentido, el contagio de coronavirus de Pampita abrió las puertas al debate, a partir de sus contenidos en Riviera Maya rodeada de personas y sin la utilización del barbijo. Más allá que la modelo perjuro que no contrajo la enfermedad en México, sino que considera que se produjo en suelo argentino.
Ahora, Luciana Salazar quedó en el ojo de la tormenta, con sus mega vacaciones en Miami, donde se presuponía que podría generarse un encuentro con Martín Redrado. Lo cierto es que la famosa se dejó ver en diferentes publicaciones de redes sociales abrazada, amontonada y en espacios cerrados con mucha gente.
Todo esto sin usar el tapaboca en ninguna situación. Todo esto se mostró en el ciclo El run run del espectáculo de Crónica HD, donde exhibieron varias fotos en la que aparece Luciana con muchos amigos, en el bar Gitano Beach.
El conductor del programa, Fernando Piaggio, opinó: “Después pasa lo de Pampita, que se quedan con el covid-19, vuelven al país y después alguien le puede decir ‘Luciana, te la buscás’. Esto en pandemia está prohibido”.
Por el momento, Luli Pop no se expresó al respecto, aunque lo cierto es que las imágenes certifican como mínimo un comportamiento errático y poco cuidadoso con el coronavirus.